El Departamento de Metereologia anuncia que desde hoy la temperatura irá en paulatino ascenso, la máxima prevista es de 32°C. Las probabilidades de lluvias permanecen aisladas. Para mañana se anuncia un ambiente similar.
Cintia Espinola, pronosticadora de turno, informó que hoy miércoles rápidamente el ambiente en todo el país se torna más cálido, apoyado con vientos del noreste y baja posibilidad de lluvias a nivel nacional.
El día de mañana jueves una condición sería bastante similar, donde con vientos moderados del norte en todo el país, el ambiente se presentaría cálido e incluso caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas que estarían oscilando entre los 31 a 35°C en la región Oriental y entre 36 a 38°C para el Chaco.
A través del día viernes el ambiente caluroso estaría predominando y las temperaturas máximas en horas de la tarde estarían variando de 34 a 38°C entre el Chaco y el centro de la región Oriental y de 31 a 34°C para el este del País. La posibilidad de lluvias empieza a aumentar a través del día sábado, donde lo más significativo se estaría presentando para el sur.