Supermercados tendrán 280 productos más baratos desde hoy

La campaña Añua inicia hoy jueves con el abaratamiento de 280 productos en los supermercados. Los clientes encontrarán descuentos de hasta el 30 %, según anunció la Capasu.

Más de 300 supermercados a nivel país se suman hoy a la campaña Añua (abrazo), que en uno de sus ejes contempla el abaratamiento de unos 280 productos, a partir de hoy 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Se trata de un acuerdo al que llegaron la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y el Gobierno, con miras a las celebraciones de fin de año y con el objetivo de fomentar la recuperación económica, reduciendo los costos.

Algunos de los productos de la lista -que a su vez incluyen diversas marcas- son: azúcar, galletitas, pan, palitos y panificados secos en general, fideos, arroz, queso, sal, aceite, café, manteca y mayonesas.

Además, cocido, mermeladas, electrodomésticos, espirales, desodorante de ambiente, jabones, detergentes, condimentos y salsas.

Aparte de dar un oxígeno económico al bolsillo de la gente, también se busca desalentar la compra de artículos de contrabando, que anualmente evade millones en impuestos, que podrían destinarse a la salud.//HoyDigital