Suman personas en refugio

El refugio de Emergencia Nacional, que está ubicado en Fernando de la Mora, recibió anoche a 26 personas, una cifra superior a días anteriores. Las personas que llegan hasta allí reciben cuidados médicos, alimentos y abrigos para combatir el intenso frío.

Orlando López, encargado del refugio, contó en conversación con radio ABC Cardinal que un total de 26 personas pasaron la noche en el sitio. Del total, 23 son varones y tres mujeres. “Uno llegó con heridas en el cuerpo”, explicó en entrevista con radio ABC Cardinal este miércoles.

“Las que se quieren quedar todo el día se pueden quedar todo el día. Algunos salen, porque están sanos, y vuelven. Se les da desayuno, almuerzo y cena”, relató el responsable del sitio.

Al ver a niños pasando frío en las calles, las personas pueden llamar al 147 para reportar el hecho y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia se compromete a asistirlos. Por otra parte, los contactos para reportar adultos y ancianos en las calles son el 911 y el (021) 440 997/8. El refugio se encuentra en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre 11 de Setiembre y Fulgencio Yegros.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: