Subcomisario violento podría perder ascenso

El subcomisario César Diarte Franco, sumariado por los hechos de violencia que protagonizó en la vía pública contra dos conductores, se encuentra a cargo de Talentos Humanos y podría perder su ascenso a comisario que debía producirse a fin de año.
La comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en contacto con ABC Cardinal, recalcó que el subcomisario César Diarte Franco se encuentra bajo sumario administrativo a cargo de Talentos Humanos, por lo que en estos momentos no desempeña ninguna función, luego de la denuncia presentada en su contra por agresión en San Lorenzo.

Primero golpeó a automovilista y luego tiró por el suelo al conductor de una motocicleta de una patada. Los hechos de violencia en la vía pública se produjeron de manera simultánea y fueron captados en un video por otro conductor.

Deja un comentario