La Ingeniera Civil Soledad Nuñez, ex ministra de SENAVITAT estuvo en San Ignacio en dialogo con jóvenes, referentes del PLRA y otros Partidos de Misiones. «En el debate sobre el futuro del país conicidimos en muchos aspectos, creo que se viene grandes cambios en el Paraguay», expresó José López.
El encuentro se dio el jueves con la presencia de varios jóvenes líderes de San Ignacio y de otros distritos.
El precandidato a gobernador de Misiones José López referente del PLRA, expresó que fue un debate muy importe que se dio entorno a los problemas básicos del país, en ese sentido, dijo que para que haya cambio, debe haber un serio compromiso por que cree se dará desde la Concertación.
El concejal ignaciano Eduardo Dejesús del PLRA, escribió a través de su cuenta de Facebook que el encuentro fue muy emocianante.