Sin guardia, exdiputada Tarragó despierta temor de algún atentado en lugar público

La «reinserción» de la ex diputada Cynthia Tarragó a la vida social asuncena, en su primer episodio desató el temor que estaba latente: el de un posible atentado que la misma podría sufrir.

Ya es vox populi la presunción de que Tarragó zafó de sufrir una pena carcelaria mucho mayor en EE.UU, gracias a la colaboración con autoridades policiales y judiciales de ese país. Esa colaboración es interpretada como presunta delación de personas que están implicadas en organizaciones criminales, a la que ella había confesado tener acceso y conexión, para realizar transacciones de compra y venta de estupefacientes.

El “cruce” en un restaurante de Villa Morra de la ex parlamentaria y el cirujano Raúl Fanego, al margen de lo anecdótico, confirmó los temores que rodea a muchas  personas, acerca de una hipotética acción que podrían perpetrar “soldados” de la mafia.

La capital ha dejado de ser escenario poco probable de ese tipo de delitos, para convertirse en uno  más de los lugares en donde se verifica alta presencia de pistoleros a sueldo.https://b5b0f641e4343e453b21efcce61af1af.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El desplazamiento de la ex legisladora, sin guardia de ninguna índole, genera preocupación de observadores del mundo policial, en donde no se descarta ninguna posibilidad.///HOY