Dos desconocidos mataron a balazos a un hombre en la tarde de este martes, en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. La víctima era yerno de un supuesto narcotraficante que fue asesinado en diciembre del 2011.
El fallecido fue identificado como Hernán Alfredo Carrillo Talavera, de 42 años, alias Tala, quien tras recibir varios impactos de bala fue trasladado hasta el Centro de Salud de Presidente Franco, en donde se confirmó su deceso.
Según datos preliminares, Carrillo Talavera recibió aproximadamente 10 heridas de arma de fuego. El cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital Regional para una mejor inspección medica forense, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Los presuntos autores del crimen son dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro. Ambos utilizaban cascos protectores y chalecos antibalas y pistolas. Tras perpetrar el crimen, se dieron a la fuga hacia la zona de Tres Fronteras.
El atentado se registró este martes, las 14.15, en el barrio Moisés Bertoni, a una cuadra de la escuela del mismo nombre, en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Nota relacionada: Sicario acribilló a un presunto narco en juego de piqui-vóley
La víctima fatal era yerno de Juan Carlos Portillo Benítez, alias Carlos Pedro Juan, de 47 años, un hombre que era conocido por la Policía Nacional como un supuesto antiguo narcotraficante de la frontera, que fue asesinado en su club privado en diciembre del 2011, también en Presidente Franco.
El ahora fallecido estaba en la casa del sobrino de Carlos Pedro Juan cuando fue abatido a tiros por los sicarios.
En el momento de registrarse el crimen de Carlos Pedro Juan se realizaba un torneo internacional de pikivóley en el lugar, cuya promoción radial señalaba que había un premio de 10.000 dólares para el equipo ganador.///UH