Sicarios matan a balazos a jefe se seguridad de la cárcel de Coronel Oviedo

El jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo, Pedro Riquelme, fue asesinado por sicarios que lo ultimaron a balazos cuando este se encontraba en su vehículo. El crimen ocurrió al mediodía de este miércoles.
Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo estacionado en el que se encontraba Pedro Riquelme, jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo, y realizaron unos 16 disparos contra el hombre que falleció de manera instantánea.

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles en inmediaciones del cruce de Coronel Oviedo, a metros de la Comisaría de la ciudad capital del Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Una vez cometido el asesinato, los sicarios se dieron a la fuga por un camino vecinal que se encuentra al costado de la Terminal de Ómnibus.

Los agentes de Criminalística de la Policía Nacional contabilizaron unos siete impactos de bala por el vehículo y encontraron un total de 16 vainillas percutidas en el lugar.

En desarrollo…

FUENTE: UH