Shakira, 4 meses después de la “puñalada” de Piqué: “Siento que es un mal sueño, pero es real”

Shakira rompió el silencio, cuatro meses dspués de ventilarse que el motivo de su separación de Gerard Piqué, era Clara Chía, empleada del jugador del Barcelona, con quien desde hacía un tiempo mantenía ya una relación de amantes.

La cantante colombiana concedió una entrevista a la revista Elle, en donde dio detalles de su vida que empieza a rehacerse, al lado de sus hijos, aún con dolor, pero con la vista puesta para adelante.

“Este momento es probablemente uno de los más difíciles y oscuros de mi vida. A veces siento que todo es un mal sueño, pero es real”, expresa en una parte de la nota.

Luego remarca las dificultades que tiene en el día a día, para convivir con los paparazzis, que viven frente a su casa.

“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, reveló.

También le cuesta -agrega- blindar a sus pequeños de los comentarios maliciosos que están presentes tanto en el colegio al que asisten, asó como en las redes sociales.

“Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, agregó.///HOY