Un grupo de jóvenes y docentes de Villa Florida Misiones, están organizando una «viacrucis viviente» que será proyectada el próximo Viernes Santo en la Avda. Costanera a partir de las 20:00 Hs. A preparar sillas y mate para una experiencia religiosa y popular.
«Estamos volviendo después de dos años, esta actividad ya era tradicional en nuestra comunidad, pero, debido a la pandemia tuvimos que postergar, este año invitamos a toda la gente para el próximo viernes 15 de abril en la Avda. Costanera a partir de las 20:00 Hs. donde vamos a estar presentando con grupo de 45 jovenes y docentes la viacrucis viviente», expresó a DM Carlos Ríos, uno de los organizadores.
Anteriormente se hacía alrededor de la plaza, este año, el evento religioso será en la Avda. Costanera de la ciudad de Villa Florida Misiones. La entrada será gratuita.
