«Se logró el movimiento económico que pretendíamos» dice Cristina Ayala

La intendenta de San Ignacio Misiones Cristina Ayala, evaluó como positivo el movimiento que hubo en su comunidad en estos últimos días por motivo de los festejos patronales. «Creemos que hubo esa inyección económica que se generó con las ventas de los productos», expresó.

En dialogo con Radio Sanguri, la intendenta agradeció a todos quienes asistieron a las diferentes actividades enmarcadas en este mes de julio en honor a los festejos patronales.

«Quiero agradecer a los integrantes de la Comisión de ls Festejos Patronales, a las autoridades departaemtales y nacionales, a toda la gente que estuvieron en las diferentes actividades, creemos que en la edición hubo esa inyección económica que que pretendíamos que se han generado con las ventas de los productos, ganaron los feriantes, los productores, los artesanos, los vendedores ambulantes (…) en fin, fue una linda fiesta, de hecho que siempre hay cuestiones que mejorar, pdimos disculpas si de repente no hemos llenado las espectativas de algunas personas, pero, seguiremos trabajando para mejorar«, señaló la intendenta en Radio Sanguri FM.

El miércoles, la Comisión de Festejos Patronales presidida por Guillermo Candia, hará una conferencia de prensa para presentar un balance de las diferentes actividades.

Guillermo Candia, presidente de la Comisión de Festejos Patronales.