Santiago Peña pide permiso y asume Viceministro SSEAF

El Ministerio de Hacienda informa que su titular, Santiago Peña Palacios, se acoge a partir del lunes 8 de mayo hasta el viernes 12 de mayo del presente año a un permiso especial sin goce de salario.

Durante el mencionado período queda como ministro sustituto el actual subsecretario de Administración Financiera (SSEAF), Ramón Ramírez Caballero.

Todas las prerrogativas quedan bajo responsabilidad del Ministro Sustituto, quien desarrollará desde este lunes 8 de mayo todas las actividades, acciones previstas dentro de la cartera y cumplirá las funciones relacionadas al cargo del Ministro de Hacienda y jefe del Equipo Económico Nacional.
Censo de jubilados para renovar tarjetas de débito arranca el lunes 8

Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de mayo se desarrollará el Censo de Jubilados para renovación de tarjetas de débito, en el local de la Caja Fiscal, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda. La actividad está destinada únicamente para jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios del Banco Itaú, cuyas tarjetas de débito vencen en Mayo del 2017.

Asimismo, del próximo lunes 22 de mayo al viernes 26 de mayo continúa el Censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento de tarjetas en mayo del 2017.
Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:00 a 13:00 horas, debiendo presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).
Además, las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco ITAÚ serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti), conforme al calendario anunciado más arriba.

Deja un comentario