Santi Peña ya estará mañana por Misiones y Horacio Cartes el viernes

El cierre de la semana se ve cargado de actividades para el Movimiento Honor Colorado en Misiones. Mañana estará Santiago Peña desde temprano recorriendo el departamento hasta el viernes, donde también se anuncia la presencia de Horacio Cartes.

El presidenciable que propone Honor Colorado, estará primeramente a las 08:00 horas en el distrito de Yabebyry en la Seccional Colorada para una reunión con dirigentes de la ANR, para las 09:30 se prevé su presencia por Santiago, las 11:00 horas estará en Santa Rosa para un almuerzo en la granja de la familia Ferreira y las 21:00 en Villa Florida, para la última presentación distrital de la dupla Carlos-Derlis.

Al dia siguiente, las 07:00 horas, Peña brindará una conferencia de prensa en la Plaza Mariscal Estigarribia de San Juan Bautista y las 08:00 se reunirá con dirigentes de San Miguel.

Para las 11:00 horas del viernes, el Presidente de la República Horacio Cartes va inaugurar 60 viviendas construidas por Senavitat y hará entrega de aportes a varias organizaciones en la ciudad de Santa Rosa.

Al mediodía, Cartes compartirá un almuerzo con los dirigentes del Movimiento Honor Colorado en el momento de celebrar el cumpleaños del Gobernador Derlis Maidana en el Polideportivo de Santa Maria Misiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: