Santa Rosa sigue sufriendo por falta de agua potable en medio del calor extremo

El Gobierno Municipal de Rubén Jacquet (PLRA) todavía no puede dar solución al problema básico de la comunidad. Dicen que están trabajando para dar solución, pero, pasaron casi 2 meses y sigue el faltante.

Constantes son los reclamos por parte de los usuarios con respecto a la falta de agua en Santa Rosa Misiones.

Situación que se dio desde los primeros días de diciembre, algunos dicen tener agua solo de mañana, otros lo contrario, solo tienen agua de madrugada.

En la página oficial de la Municipalidad no hay ningún informe sobre la causante de la falta del vital líquido, tampoco sobre que se está haciendo al respecto para dar solución.

Rubén Jacquet (PLRA), intendente local, hasta ahora se mantiene en silencio. Arístides Genes, concejal municipal de la bancada colorada, había expresado a Radio Sanguri FM que acercaron una nota al Ejecutivo el pasado 31 de diciembre solicitando explicaciones sobre la situación del servicio de agua potable, pero que, hasta el momento no fue contestada.

El calor extremo y la falta del vital líquido, genera un ambiente desesperante en la comunidad.

A esto se suma la crísis política que atraviesa la Junta Municipal, donde hasta ahora no se ha conformado la mesa directiva.