Santa Rosa: Maratón solidaria fue un rotundo éxito

Desde la organización aseguran que la maratón del 14 de mayo en Santa Rosa, fue un éxito rotundo. Se recaudó casi 800 kilos de alimentos y una buena cantidad de abrigos. Desde esta mañana se estará distribuyendo a las más de 200 familias damnificadas.

El concejal Municipal Daniel Colmán, sostuvo que en la maratón del martes el pueblo roseño se hizo sentir con sus aportes.

Se logró recaudar aproximadamente entre 800 a 900 kilos de alimentos no perecederos, además de abrigos y calzados que esta mañana serán distribuidas en las compañías y barrios afectados por la última lluvia registrada en la zona.

‘’Estamos muy agradecidos con la comunidad, queremos agradecer a todos quienes de alguna u otra forma estuvieron colaborando con el evento solidario’’ expresó Colman en declaraciones para Radio Sanguri.

Esta actividad que fue emitido por Radio Sanguri 90.7 desde tempranas horas,  contó además  con el apoyo de todas las instituciones públicas y varias empresas privadas. La recepción de los donativos fueron  recibidos frente al Centro Social y Cultural Roseño.

En Santa Rosa, según datos de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), en total fueron 226 las familias afectadas distribuidas en los diferentes barrios y localidades de este distrito. Así también, desde esta institución, según su funcionario el Sr. Miguel Trinidad, esta mañana estarán haciendo las distribuciones de los kits de vivieres por la zona.

Deja un comentario