Santa Rosa: Le hurtaron la moto frente al salón municipal

El joven Sebastian Amarilla de San Antonio Misiones fue victima de hurto el pasado jueves. Le hurtaron la moto que según el mismo, lo compró con mucho sacrificio. Pide la colaboración ciudadana en brindar cualquier información que sea útil para la investigación del hecho punible, ofrece recompensa de 1.400.000 guaraníes. La policía todavía no tiene novedades al respecto. 

»Buen día, quisiera pedirles una mano ayuda a todos ustedes!! Anoche me robaron mi moto en frente del salon de Santa Rosa, una GTR rojo. Por si llegan a saber de alguna información, por favor escribanme 🙏habrá recompensa en efectivo 1.400.000 a aquel que sepa donde está. Es injusto que te roben algo valioso!! Tanto esfuerzo para comprarlo y un día para otro te lo roban. Por favor les pido que me ayuden a encontrar mi moto e identificar a los que me lo robaron. Muchas Gracias, cualquier cosa, me avisan en este número 0985813558.» escribió Sebastian en su cuenta de facebook.

En dialogo con Digital Misiones, el Oficial Inspector Antonio Falcon Jefe de la Comisaria de Santa Rosa, sostuvo que hasta el momento todavía no tienen pistas sobre el paradero del biciclo, pero aseguró que existen testigos que pueden aportar datos para el esclarecimiento del hurto que se registró el pasado jueves frente al salón municipal, el joven había dejado estacionado su biciclo allí para disfrutar de un festival artístico.

Deja un comentario