En Santa Rosa joven muere tras recibir un disparo de arma de fuego

SANTA ROSA: El hecho se produjo anoche a las 21:30 horas aproximadamente frente a un motel conocido como »tigo» ubicado en el km 245 de la ruta número uno, la víctima fatal se trata de Juan Javier Benitez Acuña de 21 años de edad domiciliado en el Barrio San Isidro de esta ciudad, el mismo recibió un disparo en el tórax por una persona aún desconocida. La víctima estaba acompañado por su pareja en el momento del hecho.

Según informe policial, el victimario discutió con su víctima primeramente en el patio del motel, situación que continuó al otro lado de la ruta donde finalmente Benítez recibió el disparo, inmediatamente después, el autor del hecho se dió a la fuga.

La joven, (menor de edad) quien estaba con la víctima en el motel, dijo desconocer al responsable del disparo.

Benítez fue auxiliado rápidamente hasta el Hospital local donde fue atendido de urgencia, pero debido a la gravedad, fue trasladado hasta San Juan Bautista, lamentablemente en el trayecto San Ignacio-San Juan se produjo su deceso.

La investigación del hecho, ya esta a cargo del Ministerio Publico y del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. El joven era jugador del Hércules Club de la categoría juvenil.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: