Santa Rosa: joven fue herido de bala al perseguir a delincuente

Un joven roseño, fue alcanzado en la pierna por un disparo de arma de fuego anoche al intentar alcanzar a un malviviente que había ingresado a su casa con fines de hurto, minutos antes de este hecho, el delincuente robó el arma del interiror de un vehículo estacionado en el patio de una vivienda. El joven herido está internado en el Hospital local.

Según el informe policial, Juan Ángel Dubarry Del Puerto de 27 años de edad, sintió anoche alrededor de las 2:20 Hs. apróximadamente, el ladrido de los perros de su casa ubicado en el barrio San Miguel sobre la Avda. Florida, se levantó y visualizó a un sujeto saliendo del patio, a quien le empezó a perseguir, hasta que en un momento dado, el sujeto sacó el arma efectuando varios disparos, uno de ellos alcanzó a Dubarry en el muslo izquierdo, afortunadamente, el mismo se encuentra fuera de peligro, aunque continúa internado en el Hospital local.

Minutos antes de este hecho, al parecer el mismo sujeto ingresó en el patio de una vivienda, propiedad del Dr. Francisco Altamirano Balbuena, de donde llevó un arma calibre 22, que estaba en el interior de su vehículo.

En dialogo con Digital Misiones, el Dr. Francisco Altamirano mencionó que, efectivamente, anoche también fue víctima de hurto, «el arma tenía en la camioneta, se llevaron y utilizaron, yo pude reconocer el estuche que cayó en el lugar donde se le disparó al joven, es demás preocupante la situación», expresó.

La Policía y Ministerio Público se encuentran en intensas actividades en estos momentos en la investigación del caso.