Santa Rosa: grave accidente tras colisión entre motociclistas, uno de los conductores tenía 13 años

El hecho se produjo ayer alrededor de las 9:30 Hs. en el barrio Pablo Sexto, Santa Rosa Misiones. El accidente involucra a un joven de 21 años de edad (conductor), quien se encuentra en terapia en la capital del país, y lastimosamente, a un niño de 13 años (conductor), quien llevaba a sus dos hermanos; uno de 11 y otro de 8, este último también fue trasladado a Asunción.

El Crio. Osvaldo Vera, jefe de la Comisaría local, informó que la colisión se produjo en el mencionado barrio, detrás del Puesto de Salud.

Tras el impacto, debido a la velocidad que imprimían supuestamente los dos conductores, los 4 sufrieron lesiones, de los cuales, Hernán Damián Caballero (21) domiciliado en el barrio San Miguel de esta ciudad y un niño de 8 años, fueron trasladados hasta la capital del país, los otros dos hermanos, siguen siendo asistidos en el Hospital local.

El Crio. Vera en su informe de esta mañana vía programa »Marcando Rumbo», informó que el joven Caballero sigue en terapia intensiva, mientras que el de niño de 8 años, ya se encuentra fuera de peligro.

Los 4 involucrados, no tenían casco protector al momento del accidente.

Foto: Ilustrativa.