Santa Rosa: docente con orden de detención por presunto actos sexuales contra niños

El Fiscal Pedro Duarte, en dialogo con DM, señaló que esta mañana recepcionaron una denuncia contra un docente roseño que, supuestamente, enviaba fotografias de su parte intima a sus alumnos. Hubo allanamiento, pero, el sindicado no se encontraba, aunque se incautaron elementos importantes que podrían servir como pruebas. El hombre está prófugo.

Hace instante, la comitiva fiscal realizó un allanamiento en la vivienda del docente, donde se pudo incautar algunos elementos como celulares, varios chips, pendrive, entre otros.

El sindicado no estaba y nadie sabe su paradero, por él ya pesa una orden de captura, fue imputado por supuesto abuso sexual en niños y supuesto abuso por medios tecnológicos.

El docente enseña en varias instituciones educativas de Santa Rosa, según Duarte, son 3 las victimas del supuesto acoso, aunque no se descarta que hayan más.

«Toqueteaba a sus alumnos (varones), le mostraba imagenes pornográficos y hasta según los denunciantes, les enviaba fotos de su parte intima», expresó el fiscal zonal en dialogo con Digital Misiones.