Santa Rosa: detienen al principal sospechoso de hurtos y disparos

Santa Rosa Misiones. Tras varios allanamientos, la comitiva policial-fiscal detuvo a un sujeto sindicado como principal sospechoso de varios hurtos y de haber disparado en la madrugada de ayer a un ciudadano en el momento en que huía al ser pillado en el patio ajeno. Tiene antecedente por robo y solo hacía 6 días que salió de la cárcel de Misiones.

El Of. Cristhian Villalba, jefe de la Comisaría local, informó a Radio Sanguri FM, que ayer se realizaron 4 allanamientos en el barrio Pablo Sexto, donde se le pudo detener al principal sospechoso quien estaba en la cas de sus padres.

En el poder del sujeto, hallaron un aparato celular denunciado como robado del interior de un vehículo en la madrugada de ayer lunes.

Lo que hasta el momento no pudieron encontrar es el arma que se utilizó para disparar al ciudadano, quien al pillar que un hombre estaba saliendo del patio de su vivienda, intentó alcanzarlo, pero, el malviviente para seguír su huida, sacó el arma y lo disparó en reiteradas ocasiones, un proyectil terminó impactando por el muslo izquierdo de la víctima, quien se encuentra con tratamiento médico, pero ya fuera de peligro.

Villalba, señaló que manejan la hipótesis de que habría otra persona implicada en los hechos, por lo que no descartó que hayan más allanamientos.

Foto: Ilustrativa.