El sanjuanino Guillermo »Memo» Beltrán carta de gol de Cerro Porteño y principalmente en los clásicos frente a olimpia, no podrá estar a disposición del cuerpo técnico para este domingo. Reconoció que el rival llega motivado tras la última victoria contra Capiatá, pero que igualmente Cerro puede ganar el partido. Le consultaron si jugaría en Olimpia, que respondió?
En diálogo con Abc Cardinal, dijo que no le sorprendería que no le renueven el contrato y que no quiere dar una respuesta ahora sobre Olimpia porque sigue en Cerro Porteño.
“Es muy doloroso no poder jugar el clásico y cuanto más se acerca más duele”, comenzó diciendo el atacante al Cardinal Deportivo. “Quisiera poder estar pero el físico no acompaña y hay que saber sobrellevar la situación”, expresó Beltrán.
Sobre lo dicho por el presidente Juan José Zapag, que quienes no levantan el rendimiento rescindirán contrato, el jugador de 32 años opinó que “está en todo su derecho, en mi caso no se rescindiría sino más bien bien no se renovaría, tengo contrato hasta el 30 de junio”. Consultado sobre si considera que su continuidad está decidida, el artillero admitió que si se evalúa este semestre no le sorprendería que no lo renueven, “porque estuve lesionado, ellos analizan lo que es mejor para el equipo, el que está en condiciones”.
Acerca de si aceptaría continuar su carrera en Olimpia, Beltrán contestó que lo ve medio difícil. “Esa pregunta me pone en una situación complicada, no quisiera dar una respuesta ahora porque estoy en Cerro, quiero continuar en el club pero hay que ver si el presidente o el DT quieren contar conmigo”, explicó el azulgrana y añadió que está en una etapa de su carrera donde debe velar por lo económico.