San Patricio: Gobernación entrega vivienda social a madre con tres hijos

La Gobernación Misiones administración del Ing. Carlos Arrechea, entregó esta tarde una vivienda social a una madre de escasos recursos de San Patricio. El valor de la casa alcanza los 22.000.000 Gs., menos de la mitad de lo que en el 2015 Derlis Maidana gastó por cada casilla de 2×3 con techo de zinc en San Antonio, cuyo costo había alcanzado los 46.000.000 Gs.

La adjudicada fue la Sra. Luisa Cardozo, quien hasta hoy vivía con su madre junto con sus tres hijos.

La misma agradeció al Gobernador Carlos Arrechea por la rápida acción para que pueda acceder a la vivienda.

La casa cuenta con una pieza, un baño, una cocina-comedor, un fogón de dos hornallas.

Es una vivienda de 40 metros², cuyo valor es de 22.000.000 de guaraníes.

«Es una casa que tiene las comodidades básicas, este es uno de los dos modelos, tenemos otro que es de 60 metros² que tiene un costo de 28.000.000 de guaraníes, ese tendrá dos piezas y es para familia más numerosa» expresó el Ejecutivo departamental.

«Son familias de escasos recursos que necesitan la ayuda del Estado, y nosotros desde la Gobernación vamos a construir más viviendas sociales en nuestro Departamento» dijo en otro momento Arrechea.

El costo es muy inferior a lo que el Abg. Derlis Maidana (anterior gobernador), había gastado en el 2015 por las «famosas casillas de oro de San Antonio», donde se había construido más de 20 casillas de 2×3 con techos de zinc, por un valor exorbitante de 46.000.000 de guaraníes cada uno.