San Juan Bautista: Un hombre perdió la vida anoche en un percance rutero

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23:00 horas en el km 204 de la ruta uno altura Ibañez Rojas. El fallecido se trata del ciudadano Ruperto Cardozo de 50 años de edad domiciliado en la localidad de Mburika Retá. El mismo estaba al mando de una motocicleta. El otro vehículo involucrado es un camión de gran porte conducido por un ignaciano.

Según el informe policial desde la Subcomisaría Cardozo estaba al mando de una motocicleta de color rojo, mientras que el otro vehículo, un camión de gran porte de la marca Scania, estába siendo guiado por el ciudadano Miguel Ángel Romero Balbuena de 31 años de edad, domiciliado en San Ignacio Misiones.

Según manifestaciones de Miguel Romero, el mismo circulaba por la ruta en mención con dirección este a oeste y al alcanzar el km 204 aproximadamente, le salió al paso la citada motocicleta, que circulaba por el camino vecinal de la compañia San Pedro e ingresó de manera repentina sobre la citada ruta, donde al no poder desviarlo, el biciclo impactó por la parte lateral derecho del camión, de cuya consecuencias fue arrojado a la capa asfaltica lo que produjo su deceso.

La investigación del hecho ya está a cargo del Ministerio Público, donde intervino la Fiscal Mirtha Elena Valle.

A Romero se le practicó la prueba de alcotest y dio negativo.

Camión involucrado.

Deja un comentario