San Juan Bautista: Por promesa incumplida del M.O.P.C. cerrarán »Ruta del Progreso»

»Este gobierno es como el novio pobre, promete y promete pero no cumple» señaló Don Ernesto Speratti Presidente de la Comisión »Ruta del Progreso». Habia una promesa de asfaltar un tramo de 5.200 metros que era lo más urgente, pero hasta ahora el M.O.P.C. no cumple, más 3.000 familias son las afectadas por el mal estado del camino que une San Juan Bautista con Ruta Cuarta.

»Nuevamente fuimos engañados, había una promesa de asfaltar un tramo de 5.200 metros que era lo más urgente, pero hasta ahora nada, de hecho que todo el tramo tiene que ser asfaltado, y está la promesa del Presidente Mario Abdo Benitez, quien firmó junto con el Gobernador Carlos Arrechea y los dos diputados de Misiones una carta de compromiso» expresó Spertti en contacto con DM.

Por su parte, el Sr. José Thomas Ortiz, presidente distrital de la Comisión Ruta del Progreso, acotó que la manifestación consiste en cerrar la ruta en el tramo »Loma» en forma indefinida desde hoy a las 08:00 a.m.

»Si hay necesidad de cerrar por tres meses, pues así lo haremos, somos 3.000 personas afectadas por el mal estado de este tramo, y nuestra lucha ya viene desde hace casi 15 años, ya fuimos engañados por varios gobiernos y ya no vamos a permitir» expresó Ortiz.

El tramo que une San Juan Bautista Misiones con la ruta cuarta pasando por varias localidades, tiene 44 kilómetros, el costo para el gobierno para el asfalto total, fue presupuesto según un proyecto por un valor de 42 millones de dólares.

 

Deja un comentario