San Ignacio: Movimiento Joven Independiente «Pytã Teeté» lanzó candidaturas

En la Seccional Colorada de San Ignacio Misiones, se ha hecho la presentación oficial del Movimiento Joven Independiente «Pytã Teeté», y el lanzamiento por el mismo movimiento de la candidatura de Óscar Bobadilla, para la presidencia de la Juventud Colorada en el mencionado distrito. Derlis Maidana, dijo que muchos de ellos trabajaron por Pablino Rodríguez.

Según Bodadilla, este es un movimiento totalmente independiente y que busca la consolidación del mismo.

«Siempre quise que mi partido diera oportunidad a los jóvenes, y ahora es el momento, por eso decidimos con los compañeros, lanzarnos en este proyecto, yo quiero ser el presidente de la Juventud Colorada ignaciana para despertarle a los jóvenes, ese es el principal objetivo, que se involucren en la política, porque siempre somos muy pocos los que participamos» dijo el postulante juvenil.

Esta mañana en contacto con Radio Sanguri, el Diputado Derlis Maidana, dijo que conoce a la mayoría de los jóvenes quienes están en el movimiento, y señaló que la mayoría de ellos estuvieron trabajando por la candidatura de Pablino Rodríguez.

«Yo no digo que sea un movimiento de Pablino Rodríguez, solo que la mayoría de ellos estuvieron trabajando por su candidatura» expresó Maidana.

Óscar Bobadilla fue presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica de San Ignacio. Las elecciones juveniles del Partido Colorado se realizarán el próximo 1 de diciembre del corriente año.