San Ignacio: «hemos llegamos a un acuerdo con la familia» dice abogado de Jorge Arrechea

Marco Centurión, abogado de Jorge Arrechea Romero, involucrado en el accidente de tránsito del pasado 5 de agosto en San Igancio donde resultara víctima fatal el ciudadano Julio César Vázquez, en dialogo con Radio Sanguri FM, expresó que se ha llegado a un acuerdo con la familia de la víctima fatal, «hemos llegado a un acuerdo con la familia, incluso nos comprometimos en hacernos cargo de asistir al hijo menor hasta la mayoría de edad», señaló.

El hecho se produjo el pasado 5 de agosto sobre la ruta PY04, en la entrada a la ciudad de San Ignacio, donde resultó víctima fatal el ignaciano Julio César Vázquez de 37 años de edad, quien se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que el otro involucrado, se trató del ciudadano Jorge Arrechea Romero de 31 años de edad, hermano del gobernador de Misiones Carlos Arrechea.

En el informe de la Policía, señalaba que en la noche del viernes, ambos iban sobre la ruta indicada en la misma dirección, (Pilar – San Ignacio), hasta que en un momento dado, la camioneta que manejaba Arrechea, embistió al motociclista, de cuyo impacto, la víctima fatal terminó quedando sobre el techo del rodado, el mismo falleció en forma instantánea, mientras que el otro involucrado, fue derivado hasta el Hospital, entrando en terapia intensiva.

«Es importante señalar que nosotros nos pusimos a disposición de la familia, nos hicimos cargo de los gastos funerarios y luego, hemos llegado a un acuerdo integral con los familiares del fallecido», expresó el Abg. Marco Centurión en conversación con el programa «Marcando Rumbo», vía Radio Sanguri FM.