San Ignacio: El Centro Cultural Paraguayo Americano cumple un año y te invita a ser parte de el

El instituto más prestigioso del país el «Centro Cultural Paraguayo Americano» (CCPA) cumple un año como sede en San Ignacio Misiones y sus alumnos lo festejaron. Además invitan a que más gente puedan formar parte del nuevo grupo para aprender inglés los sábados de mañana, un idioma que abre las puertas del mundo. Más información a través del 0975 707 458.

El sábado pasado, los alumnos conmemoraron el primer año de sus estudios de inglés. El Centro Cultural Paraguayo Americano llegó a la ciudad de San Ignacio Misiones el pasado 7 de abril del 2018.

Desde entonces se mantuvo un grupo durante todo el año, las clases son los sábados por la tarde de 13.30 a 16.20 horas en el salón de la Coopasi.

Los alumnos mostraron siempre una respuesta positiva y más que nada un sentido de pertenencia a esta casa de estudios.

El CCPA es el instituto de inglés mas prestigioso del Paraguay, las oportunidades que ofrece son las mejores, muchos de este grupo harán maestrías en el exterior, intercambio universitario, aplicarán para programas de trabajo, e incluso para enseñar.

Es un privilegio tener en Misiones la oportunidad para aprender un idioma universal.

La invitación va para toda la ciudadanía a ser parte del instituto.

Las inscripciones están abiertas para los cursos de los sábados por la mañana. Y se hace extensiva la invitación para que nadie quede sin saber que en San Ignqcio está una brillante oportunidad para seguir aprendiendo.

Las clases arrancarán en este mes de abril, más información al 0975 707 458.

Deja un comentario