San Ignacio: dice que fue víctima de tortolero

Un hombre se presentó esta mañana ante la Comisaría de San Ignacio para presentar su denuncia por hurto agravado. Dijo que presumiblemente anoche rompieron el vídrio de su camioneta y le hurtaron 3 maletines que contenían: un arma de fuego, dinero en efectivo, dron, notebook y documentos. Ocurrió sobre la Avda. Dr. Francia C/ José F. Bogado.

La víctima se trata de Miguel Rolando Wasmuth Moreira, mayor de edad, domiciliado en la dirección señalada en la ciudad de San Ignacio Misiones.

El informe policial señala que el hombre ingresó a su alquiler alrededor de las 19:00 Hs., dejando el vehiculo estacionado al costado de la ruta, luego, a las 22:00 horas aproximadamente, escuchó que se activó la alarma de su rodado y salió a observar desde el balcón, pero, al no visualizar nada extraño volvió a ingresar a su pieza. Posteriormente, esta mañana temprano cuando se dispuso a utilizar el vehículo, se percató que el parabrisa de la puerta trasera, lado izquierdo estaba roto y al verificar el habitáculo, constató la desaparición de los tres maletines.

Dichos maletines contenían dinero en efectivo, aproximadamente la suma de 1.500.000 Gs., un arma de fuego (pistola), marca Ruger, modelo SR9, calibre 9mm., con carnet de tenencia de la DIMABEL, un Drone marca Dijibro y una Notebook marca HP.