San Ignacio; detuvieron a un joven supuesto microtraficante

Un joven de 19 años de edad fue detenido por agentes de la SENAD en San Ignacio Misiones con diez bolsitas que supuestamente contenía cocaína y listas para ser distribuidas en la ciudad.

Según informó el periodista Graviel Benitez a través de su cuenta de Facebook, el detenido es poblador del barrio San Francisco  de San Ignacio, que en el momento de la detención no contaba con cédula de identidad, sin embargo, minutos más tarde, su familiar acercó su documento donde se pudo comprobar que se trata de un joven de 19 años de edad.

 La detención fue llevado a cabo anoche en plena vía pública sobre la Avda. Estero Bellaco e/ Bernardino Caballero».

El procedimiento fue encabezado por Fabian Godoy, nuevo jefe de la SENAD de San Ignacio y comunicad al Ministerio Público.