San Ignacio: denuncian intento de robo a mano armada

Desde la Comisaría Tercera informaron que esta madrugada a las 2:30 aproximadamente, hubo un intento de robo a mano armada en el barrio Loma Clavel. La victima denunció que tres personas a cara descubierta, forzaron la puerta de su vivienda y con arma de fuego en mano, exigieron la entrega de dinero, la escena probablemente quedó grabada en el circuito cerrado.

La denunciante se trata de Dahiana Maria Jacquet, mayor de edad, quien relató que a las 2:30 de la madrugada, tres hombres a cara descubierta, con arma de fuego de por medio, ingresaron en su vivienda exigiéndole la entrega de dinero en efectivo, a lo que asustada, ella respondió que la plata lo tenía en otra pieza, momento en que se despertaron el cuñado y la mamá de la victima, allí, los malvivientes decidieron abortar el operativo sin llevarse absolutamente nada.

Agentes de criminalística y del Ministerio Público, se encuentran recabando datos sobre el hecho; la vivienda cuenta con circuito cerrado, lo que podría ser determinante para el avance de la investigación.