San Ignacio: Denuncian hurto de 5.000 dólares

El hecho según la denuncia ocurrió ayer por la tarde en el Barrio Maria Auxiliadora, dos hombres con acento extranjero, se hicieron pasar por compradores de inmuebles, entraron a la casa del dueño, dialogaron un rato, pero en un momento dado, los extranjeros se quedaron solos en la oficina, allí aprovecharon para apoderarse de los 5.000 dólares, luego se escaparon.

La victima se trata de la Sra. Marta Alegre de Alvarez, propietaria de una boutique de cuyo interior se hurtó supuestamente los 5.000 dolares, el dinero estaba dentro de un cuaderno universitario.

Alegre en su denuncia, dijo que desde hace días venia recibiendo mensajes via WhatsApp de un número extraño, donde la persona le manifestaba que quería cambiar dólares en guaraníes y que estaba interesado en uno de sus terrenos.

Luego de las conversaciones por la red de mensajería mencionada, llegaron los dos hombres morenos en un vehículo de la marca Renault color negro. Entraron en el negocio y allí lo recibió el Sr. Waldemar Álvarez, marido de la denunciante, subieron al segundo piso para dialogar por el terreno que querían comprar y ver las documentaciones de la misma, pero en un momento dado, quedaron solos y aprovecharon para hurtar el dinero que estaba dentro del cuaderno universitario para luego huir rápidamente del lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: