Sacerdote pide no caer en la cultura del descarte

SAN MIGUEL: El párroco de esta ciudad, padre Mario Núñez, pidió a los fieles de esta localidad no caer en la cultura del descarte ni de la discriminación y el rechazo al semejante. “Como cristianos debemos de promover el bien y buscar el bienestar de los demás, sin distinción”, exhortó el sacerdote.

Fue en la misa celebrada este domingo, en honor a San Miguel Arcángel, patrono de esta comunidad. El padre Núñez pidió a los sanmiguelinos practicar el bien e instó a no rechazar ni discriminar a nadie. “A la luz de la fe tenemos que seguir luchando para que la vida nuestra y de los hermanos sea más digna”, enfatizó el párroco.

Añadió que en el mundo siempre habrá problemas, el bien y el mal. “A nosotros los cristianos nunca se nos prenda esa cultura del descartes ni de discriminaciones raciales y de personas”, dijo.

Pidió aceptar de buena gana el mensaje de Dios, las enseñanzas de la Iglesia, de los obispos y sacerdotes. “Esa fe que hemos recibido de nuestra familia, esa fe de los niños tenemos que poner en práctica y buscar la voluntad de Dios”, pidió el párroco de San Miguel.El padre Mario Núñez dijo que los cristianos deben vivir la fe, dar testimonios de bondad, amor y no caer en la desesperanza para superar los problemas que se presentan a diario.

El párroco señaló que los cristianos deben poner en práctica la solidaridad, visitar a los enfermos, a los ancianos y las personas que viven alejados y necesitados./Por Rafael Montiel, Abc Color