Sábado lluvioso en el sur del país

Una jornada fresca y con lluvias se presenta este sábado en el sur del país. Aunque Misiones no se encuentra entre los departamentos en alerta meteorológica, este ambiente será la constante del día según la Dirección de Meteorología. La máxima estimada es de 18 °C.

Carolina López, pronosticadora de turno, informó esta mañana temprano que se prevé para el día de hoy, un ambiente bastante inestable en gran parte del territorio nacional, con tormentas puntualmente intensas en el bajo Chaco, centro, sur y este de la región Oriental en el transcurrir de hoy sábado 06.

Para el resto del país, también se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas pero en forma dispersa.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 16 y 18°C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país entre 19 y 27 °C.

El ambiente iría de frío a fresco en todo el territorio nacional.

Para el domingo 07 y gran parte del lunes 08 persistirán las probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y las más significativas se darían en el norte – noreste del país. El ambiente se tornaría frio a fresco en ambos días, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 10 y 18 °C, en cuanto a las temperaturas máximas no sobrepasarían los 25 °C.