Roque anuncia su salida: «Fue mi último partido con Olimpia»

Roque Santa Cruz anunció oficialmente que se va de Olimpia. «Es lindo cerrar un ciclo así. Fue mi último partido con Olimpia», dijo.

Roque Santa Cruz, emblema y capitán de Olimpia, anunció oficialmente que ante Cerro Porteño fue su último partido con la camiseta de Olimpia.

“Un recorrido maravilloso que he conseguido en el club, feliz por terminar dentro de todo de la mejor manera posible”, comenzó diciendo el ídolo franjeado.

Luego confirmó que fue su “último viaje”, al menos en Olimpia. “Me voy tranquilo, he dejado todo por el club, le debo mucho a mis compañeros. Estoy orgulloso de haber formado parte de este plantel de jugadores”, indicó.

Sobre los motivos que lo llevaron a alejarse del Decano, Roque sostuvo: “Lo que pasa dentro del club se queda dentro del club. La situación de por sí ya es difícil, no es culpa de nadie, son ciclos que se terminan y por suerte lo terminé con un título”.

Roque Santa Cruz volvió al Rey de Copas en el 2016 y definitivamente se metió en el corazón de los hinchas franjeados.///D10.