Riera dice que su Movimiento presentará candidaturas en casi todos los distritos de Misiones

Enrique Riera líder del «Movimiento Esperanza Republicana» (ANR), en contacto con Radio Sanguri y DM, aseguró que su Movimiento presentará candidaturas a intendentes y concejales en casi los diez distritos del octavo departamento. En Ayolas para la intendencia se perfila Salomón Torres y en San Juan Bautista el Gral. Herminio Gil.

Riera, expresó que estuvo este fin de semana por Misiones recorriendo varios distritos, en ese orden, señaló que el pueblo colorado no aceptará ninguna candidatura impuesta por la supuesta «operación cicatriz», que el Movimiento que él lidera, presentará a gente nueva, sin manchas políticas, pero con visiones de atención a la gente.

«No puede haber un colorado honesto que se quede tranquilo en su casa viendo quienes manejan hoy al Partido, los que roban merienda escolar en el fondo del Guairá, los que tienen a sus esposas, suegros y otros familiares cobrando fortuana en la función pública y el Partido no dice nada, eso no puede ser, por eso salgo a caminar con la gente y presentando otra alternativa para los compatriotas», señaló.

Dijo que ya visitó 16 departamentos y hoy estará por Ñeembucú haciendo las visitas partidarias.