Richard Ortiz, autor de un golazo frente a Trinidense, hizo una crítica al planteamiento del entrenador.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, habló tras el empate frente a Sportivo Trinidense, registrado este jueves en el Manuel Ferreira por la fecha 15 del torneo Apertura 2023. El volante salvó al equipo y apagó el incendio en el Bosque con una genial chilena.
Tras el encuentro, Ortiz fue entrevistado por la empresa que tiene los derechos de televisión y mandó un mensaje para el entrenador uruguayo Diego Aguirre.
“Hay muchas cosas que corregir. Rescatamos un punto que necesitábamos, queríamos ganar, pero lamentablemente no pudimos”, comenzó diciendo el volante.
“Nos está costando, creo que con un delantero capaz nos está costando mucho. No estamos encontrando los goles, pero bueno vamos a seguir trabajando hasta conseguir los resultados”, expresó haciendo alusión al esquema del técnico de jugar con un solo ariete.
En un momento de la nota Ortiz reveló que el DT le ordenó no subir, pero que de caradura se metió en el área y encontró el gol.
Fuente: D10