Rechazan ejecución presupuestaria del intendente de Ayolas Charly Duarte

Por falta de documentos respaldatorios, la Junta Municipal decidió rechazar la ejecución presupuestaria del intendente local Abg. Carlos »Charly» Duarte. El Concejal Denis Dioff del Frente Guasú dijo que lo que pasó en Ayolas es un caso especial y único, el ejecutivo no presentó ni un documento sobre las ejecuciones.

De doce ediles, cinco votaron por el rechazo, Denis Dioff, Luis Vera, Héctor Ayala, Rolando Ferreira y Pedro Ramírez, por su parte, los concejales Tomas Heyn, Jorge Duarte y Ramon Palacios no acompañaron el rechazo.

Estuvieron ausentes los ediles Lucio Amarilla, Edgardo Villalba y Antonio Barreto. WEl Abg. Willian Aquino se abstuvo.

Dioff en declaraciones para nuestro medio, dijo que el ejecutivo no arrimó ningun documento respaldatorio para que se pueda estudiar detalladamente la ejecución del presupuesto año 2018. Señaló que el intendente envió una nota donde expresa que en estos momentos, el municipio está siendo auditado y que supuestamente, todas las documentaciones están en manos de la Contraloria General de la República.

No es la primera vez que existe dudas de la administración del intendente Abg. Carlos Duarte (ANR) quien sobre la espalda pesa denuncias periodísticas de haber colocado y varios miembros de su familia en Yacyretá.

Deja un comentario