Realizan autopsia al cuerpo de la empresaria Yani Colmán

El cuerpo de la empresaria Yani Colmán fue sometido a una autopsia este miércoles, tras ser hallada sin vida en su vivienda, en la ciudad de San Lorenzo.

La fiscala Viviana Duarte manifestó a Última Hora que este miércoles se realizó la autopsia al cuerpo de la empresaria Yannina Elizabeth Ramírez Colmán, más conocida en las redes sociales como “Yani Colmán Che la Reina”, de 29 años, quien fue encontrada sin vida este martes en su vivienda en la ciudad de San Lorenzo.

«La autopsia se realizó para agotar las diligencias. Se encontró el cuerpo muchas horas después del hecho, entonces hacemos esto a los efectos de ver si es que había rastros de golpes», expresó. Comentó que preliminarmente no se constató ningún signo de violencia ni de defensa personal.

«Todo arroja de que fue un suicidio, había una carta de despedida de ella, pero no puedo asegurar 100% eso. Por eso prefiero agotar todas las diligencias y recién ahí vamos a poder decir con certeza que no hubo otra persona involucrada en el hecho. También se incautaron circuitos cerrados del lugar», agregó.

El resultado final de la autopsia estará en un mes aproximadamente.

Por su parte, el comisario Ismael Guerrero, jefe de la Comisaría 15ª Central de San Lorenzo, informó a Última Hora que se le realizó la prueba de nitritos y nitratos y que el resultado de los estudios llevan su tiempo.

La mujer fue encontrada a las 19:00 de este martes en el interior de su vivienda, ubicada en las calles Emilio Cubas entre Reconstrucción Nacional y Bruno Arce, del barrio Capellanía de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Su hermano Antonio Ramírez, de 34 años, manifestó que desde este lunes la mujer se encerró en su pieza y ya no salió, por lo que este martes la llamó y a raíz de que no contestaba forzó la puerta y al ingresar la encontró en el suelo sin signos de vida.

Yani Colmán era una joven considerada una «inspiración» para muchas mujeres en las redes sociales, debido a su forma de transmitir positividad a diario mediante sus publicaciones, y era madre de tres niñas.

La influencer se dedicaba desde los 15 años al negocio de las prendas y calzados; en principio, vendía en el mercado y lugares públicos, para posteriormente lanzar su marca y contar con su local propio.//UltimaHora