Ramón González Daher manda decir que se presentará hoy

La Fiscalía allanó esta madrugada el domicilio de Ramón González Daher, donde solamente encontraron al hijo y a la esposa, quienes dijeron que el requerido se presentará esta mañana. De no cumplir, será declarado en rebeldía.

En base a la última orden de captura emanada contra Ramón González Daher, por una nueva causa de presunta denuncia falsa, una comitiva fiscal-policial allanó la vivienda del procesado, en cumplimiento a la disposición de la jueza Norma Salomón

“Fuimos recibidos por el hijo, quien nos acompañó a revisar toda la casa, pero no se logró ubicar al señor, pero hizo decir que en la fecha se presentaría en compañía de su abogado para ver su situación”, comentó el Crio. Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

En caso de que González Daher no aparezca esta mañana, será declarado en rebeldía, según anunció la fiscal Sandra Ledesma.

Esta nueva imputación contra el exdirigente Luqueño es por denuncia falsa. En otro caso anterior es investigado por el robo de cheques del despacho de un juzgado. Además, ya está condenado a 15 años de cárcel por usura grave, lavado de dinero y denuncia falsa.

También su hijo, Fernando González Karjallo, quien recibió a la comitiva esta madrugada, fue sentenciado a 5 años de prisión.//HoyDigital