Una joven pareja fue aprehendida este sábado en una casa de venta de electrodomésticos cuando intentaban retirar mercaderías que habían solicitado a nombre de una persona a quien previamente le robaron la cédula. Los mismos lograron ser descubiertos a tiempo.
Los detenidos fueron identificados como Matius Darío Saldivar Rubira (20) y Nancy Noemi Núñez López (21), informó la Policía Nacional este sábado.
Esta joven pareja fue detenida en flagrancia cuando intentaban retirar electrodomésticos por un valor de G. 10 millones de una casa de ventas. Todo eso estaba a nombre de una mujer a quien un mes antes le robaron la billetera.
Los mismos no solamente tenían en su poder la cédula de identidad de la víctima a quien estaban a punto de estafar, también una solicitud de crédito, aprobada, con firma falsa de la mujer.
El hecho se registró aproximadamente a las 14:30 de este sábado sobre la calle Rodríguez de Francia casi Ruta 2 Mariscal Estigarribia, del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, en un local de Electro Fácil.
La víctima de estafa iba ser Mirian Carolina Rojas Garcete, quien días atrás había sido víctima de hurto,
A Mirian Carolina Rojas Garcete, la víctima, le informaran en su lugar de trabajo que llamaron desde la casa de ventas a pedir sus referencias. Inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional y estos lograron llegar a la pareja, ya que el número que solicitó el préstamo estaba a nombre de Saldivar.
Justamente, los dos implicados en el caso, fueron aprendidos cuando estaban intentando retirar las mercaderías del local de ventas.
Fuente: Última Hora