“Quiero ser campeón para dedicarle el título a toda mi gente de Paraguay”

El capitán del Palmeiras, Gustavo Gómez, palpita la final de la Copa Conmebol Libertadores. El zaguero centro comentó sus expectativas, el sueño que se le está cumpliendo y rememoró un recuerdo de chico.

“Tengo un sueño, es uno de los partidos más importantes que me toca jugar. También es para el club llegar después de mucho a una final de Libertadores. Sabemos la importancia y creo que el equipo se está preparando para ese partido”, empezó diciendo.

El defensor comentó que el equipo viene bien y saben de la importancia del partido del sábado. “La verdad que es un orgullo jugar una final, toda mi familia está feliz y la verdad que se siente todo el apoyo de la gente de Paraguay. Están muy contentos de que un compatriota esté en una final y ojalá Dios quiera que podamos levantar ese anhelado trofeo“, expresó.

“Ese título tan importante como es la Libertadores y poder dedicarle a mi gente de Paraguay que la verdad siempre me han apoyado“, agregó el capitán de la Albirroja.

Gómez señaló que un condimento extra es jugar en un estadio tan histórico a nivel mundial como el Maracaná y sueña con el campeonato y van a hacer todo lo posible para ello. Indicó que están mentalizados para poder encarar el partido con mucha seriedad y hacer todo lo posible para poder conquistar el título.

El decisivo encuentro por el título entre Palmeiras y Santos se disputará este sábado de enero en el Maracaná a las 17:00. El paraguayo Gustavo Gómez se alista para ser capitán y lógicamente titular en el “Verdao”.

Seguidamente, subrayó que está cumpliendo un deseo. “Un sueño, siempre uno trabaja por eso. Con esfuerzo, dedicación y ayuda de mi equipo y de mi familia voy logrando cosas que me propongo. La idea de cuando viene acá a Palmeiras era eso, llegar a la final de la Libertadores y estamos muy cerca del campeonato”.

Por último, contó de qué manera recuerda el título del Decano. “Me acuerdo cuando era chico que estaba en mi ciudad en San Juan Bautista Misiones, no recuerdo muchas cosas, peros escuchaba los fuegos artificiales y bombas cuando Olimpia salió campeón en el 2002. Desde muy chico escuché los torneos y esos recuerdos se me vienen a la cabeza“, sentenció.///VERSUS