Primer lugar a la vista

Olimpia recibe esta noche (18:15) al Sporting Cristal en el último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Decano, con un empate, se asegurará el primer lugar de la clasificación para definir en casa el partido de octavos.

En principio, este juego estaba previsto en el Defensores del Chaco, pero atendiendo a la anticipada clasificación, la directiva franjeada resolvió trasladar el duelo a su estadio para premiar la fidelidad de los asociados y captar más accionistas.

Un empate le alcanzará al Decano para lograr su objetivo de cara a la próxima etapa de la Libertadores.

El Decano llega con todas las ventajas posibles, atravesando además por un excelente momento futbolístico que lo llevó a ganar en forma anticipada el Apertura.

Buena la campaña en el torneo copero. Después de dos empates iniciales contra Godoy Cruz (0-0) y Universidad de Concepción (1-1), reaccionó ganando a Cristal 3-0, después 2-1 a Godoy e igualando 3-3 ante la “U” Concepción, en Chile.

El entrenador Daniel Garnero no cambiará mucho el equipo y la ausencia notoria será la del mediocampista Alejandro Silva, suspendido por su expulsión ante la Universidad de Concepción.

Olimpia jugaría con: Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Antolín Alcaraz, Jorge Arias e Iván Torres; Tabaré Viudez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Sporting Cristal lo haría con: Patricio Álvarez; Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Rafael Lutiger y Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Jesús Pretell y Cristian Palacios; Fernando Pacheco y Paulo Gallardo./Abc Color

Deja un comentario