Desde la Dirección de Metereologia anuncian la posibilidad de un fin de semana con lluvias y tormentas eléctricas, los departamentos del sur serian los primeros afectados desde esta mañana, con tendencia a instalarse hasta mañana. La máxima prevista es de 34°C.
Según Violeta González pronosticadora de turno, para la jornada de hoy sábado se prevén precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas sobre los departamentos del sur de la región Oriental a partir de la mañana, para luego ir abarcando hacia la tarde y al final de la jornada a los demás departamentos del centro y este de la misma región y el bajo Chaco.
Para el día domingo se prevén que las lluvias continúen afectando a dichos departamentos en forma más dispersa pero con ocasionales tormentas eléctricas, con mejoramientos hacia la tarde de ese día. Para el norte de ambas regiones se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones. El ambiente a pesar de las lluvias, este fin de semana, se mantendrá cálido durante las mañanas y noches; y las tardes calurosas.