Tragedia: El hecho se registró en Villa Elisa en un procedimiento policial donde el suboficial roseño Lider Jesús Fabián Ramírez Vera (22), junto con otro personal policial fueron a verificar en una vivienda la presencia de un hombre quien tenía prohibición de acercamiento por violencia familiar, el hombre se encontraba en el lugar y recibió a los policias a balazos matando a uno de ellos, minutos después el sujeto también asesinó a su cuñada. Se cree que posterior a los asesinatos, el mismo prendió fuego a la vivienda y luego se autoeliminó.
El joven suboficial según consta en la cédula, había nacido en Santa Rosa Misiones, aunque desde DM manejamos que el mismo fijaba domicilio en la localidad de San Jorge, distrito de Santa Maria.
El diario ÚLTIMA HORA, informó que oficiales de la Comisaría 13° de Villa Elisa llegaron hasta la vivienda de Hugo Antonio Montebruno Benegas a fin de cumplir el oficio de exclusión del hogar, firmado por la jueza de Paz de turno, en el marco por supuesta violencia doméstica a su esposa, identificada como Angélica Armoa Fretes.
En el ínterin del proceso, el hombre habría reaccionado de manera sumamente agresiva y, sin mediar palabras, abrió fuego contra los dos oficiales policiales y posteriormente contra su esposa.
Uno de los oficiales falleció debido a un disparo en la cabeza, mientras que el otro recibió un disparo de refilón en el cuello, lado izquierdo. La mujer también falleció al instante.
Los oficiales afectados fueron identificados como el suboficial mayor Jorge Torales, quien se encuentra fuera de peligro en el Hospital Regional de Villa Elisa, mientras que el suboficial ayudante Líder Ramírez falleció camino al nosocomio.
Los informes señalan que el hombre, luego de descargar toda su furia contra los oficiales y su esposa, procedió a incendiar su vivienda y posteriormente se habría suicidado.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en una habitación contigua a su vivienda, mientras que el cuerpo del supuesto autor de los hechos fue encontrado totalmente calcinado por los Bomberos Voluntarios.
Hasta el momento, se desconocen más detalles del hecho y los bomberos se encuentran trabajando para sofocar las llamas en la vivienda.