Plena luz del día sicarios asesinan a una mujer en Pilar

El sicariato irrumpió esta mañana la tranquila ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. Una mujer identificada como Clesita Chávez, falleció tras recibir varios impactos de bala, su pareja quien estaba con ella en el auto, también tuvo herida producto de un refilón. La victima venía denunciando ordeñe de combustible en la zona.

Según la fiscal de la causa Ana Luz Franco, la mujer ya llegó sin signos de vida en el Hospital local, recibió varios impactos de bala, su pareja, quien se encontraba con ella en el vehículo en el cual sufrieron el atentado, presentó heridas pero no de gravedad producto de un refilón.

Los sicarios, tras perpetrar el hecho, se dieron a la fuga.

La hermana de la victima, en declaraciones para SUR FM lamentó lo sucedido y dijo que Celsita, venía recibiendo amenazas permanentes por parte de un ciudadano de nombre Silvano Duarte.

Para el mismo medio, el Licenciado Héctor González, informó que el vehículo de la víctima Celsa Chávez, presentó 9 impactos de bala.

La pareja ya había sufrido un atentado hace años atrás. La misma ya había declarado que sería producto de las denuncias que hacía sobre el ordeñe de combustible en la zona.