Persecución, balacera y vuelco

En la madrugada de este jueves el robo de un vehículo fue reportado en la ciudad de Río Brillante, Brasil, y tras una persecución de película, los ocupantes del rodado fueron detenidos en Pedro Juan Caballero.

En la mañana de este jueves, aproximadamente a la 05.00, los agentes policiales brasileños fueron alertados por un robo de vehículo que se dio en la ciudad de Río Brillante, Brasil, a unos 150 kilómetros de la frontera con Paraguay.

El vehículo ocupado por cuatro personas, y la Policía Militar Brasileña, protagonizaron una persecución de película que incluyó balaceras y terminó con el vuelco de la camioneta en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Aparentemente, el conductor del móvil en su afán de huir de las autoridades realizó una maniobra brusca que culminó con la camioneta con las ruedas para arriba.

Los ocupantes del vehículo, todos ciudadanos brasileños, fueron identificados como Marcos Antonio Mesías de 20 años, Guillermo Brandau, de 18 años, Emily Oliveira Niss, de 22 años, y un menor de edad. Las cuatro personas resultaron ilesas del percance y fueron capturados por los agentes policiales.

Las autoridades brasileñas, acompañadas de los fiscales de Pedro Juan Caballero, derivarán a los jóvenes a la ciudad de Río Brillante, para realizar todos los trámites legales entre ambos países.

Fuente: Paraguay Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: