Una mujer dio a luz a su vigésimo hijo días atrás y manifestó que ya no desea volver a embarazarse, sin embargo, su marido sostiene que aún no está preparado para una vasectomía.
Los británicos Sue y Noel Radford tiene la familia más grande de Gran Bretaña. La mujer, de 42 años, acaba de dar a luz a su vigésimo hijo, de nombre Archie.
Ella ya no quiere volver a embarazarse, pero su marido sostiene que no se siente preparado para someterse a una vasectomía.
Sue y Noel habían sido abandonados por sus respectivas familias al nacer, se conocieron en la adolescencia y el primer embarazo llegó cuando ella tenía 14 años, en 1989. El segundo bebé llegó cuatro años después y en un año más llegó el tercero. Así fue creciendo la familiar, hasta llegar a Archie, el hijo número 20.
Por día, la familia consume 18 litros de leche, 3 litros de jugo y 3 cajas de cereales en el desayuno. Cada compra semanal en el supermercado les cuesta unos 250 euros, que equivalen a un poco más de G. 1.700.000.
Fuente: Noticias Paraguay