Paraguay empató en su estreno en el Sudamericano

Paraguay igualó 1-1 con Colombia este jueves en el debut en el Sudamericano Sub 20. El próximo duelo será con Argentina.

La Selección de Fútbol de Paraguay empató 1-1 con Colombia en el duelo disputado este jueves y que correspondió a la primera fecha del Sudamericano Sub 20. El lance disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali tuvo largos trámites favorables para la Albirroja en el primer tiempo que no supo capitalizar y terminó conformándose con el punto.

El equipo de Aldo Bodadilla se encontró rápido con la apertura tras la sanción de una mano penal dentro del área. Allan Wlk se encargó de la ejecución y puso el primero del encuentro sobre los 5 minutos.

Con la ventaja, Paraguay tuvo muchas situaciones para estirar el marcador pero resolvieron mal y los cafeteros comenzaron a crecer con los minutos. El empate local llegó en el inicio del complemento y por medio de Daniel Luna.

Colombia buscó aprovechar el desconcierto paraguayo, pero Ángel González se hizo figura para sostener al equipo en esos momento.

Al final el resultado terminó 1-1, con mucho para corregir de cara al siguiente partido que será con Argentina el próximo sábado 21 de enero, desde las 18.00.///D10