Paraguay, electo miembro de Consejo de DDHH de la ONU

Paraguay fue electo este jueves miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, con un total de 185 votos de los 193 Estados miembros, según informó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Paraguay fue electo miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, con 185 votos de 193 estados miembros. Un gran logro de nuestra diplomacia, para posicionar la defensa de los derechos humanos conforme a la visión marcada en nuestra Constitución”, expresó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Asimismo, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores señalaron que Paraguay será miembro durante el periodo 2022-2024 y que será la segunda membresía del país ante el órgano de sistema universal de promoción y protección de los derechos humanos.

Paraguay fue electo miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, con 185 votos de 193 estados miembros. Un gran logro de nuestra diplomacia, para posicionar la defensa de los derechos humanos conforme a la visión marcada en nuestra Constitución.//UltimaHora